Servicios especializados de certificación de personas e inspección y certificación de equipos y elementos de izaje de cargas
historia

Reseña histórica

Debido al gran índice de accidentalidad en el izaje de cargas en el sector petrolero, se creó la necesidad de minimizar los riesgos, diseñando e implementando un programa de aseguramiento en el levantamiento mecánico de cargas.

Fue así, como se fundó Crane & Lifting. en marzo del año 2000, especializada en prestar servicios de evaluación y certificación de los conocimientos y destrezas del personal involucrado en las maniobras de izaje (operadores, aparejadores, y supervisores) e inspección y certificación de equipos y elementos de izaje de cargas.

Desde el año 2000, nuestra organización ha estado prestando estos servicios a diferentes empresas nacionales e internacionales, a los diferentes sectores de la industria. Desde su inicio se han prestado servicios no solo en el territorio Colombiano sino que se ha extendido a Latinoamérica y Europa.

Con la gestión realizada por Crane & Lifting, se ha logrado el propósito de minimizar los riesgos en las maniobras de izaje de cargas.