Servicios especializados de certificación de personas e inspección y certificación de equipos y elementos de izaje de cargas

Acreditaciones

Servicios acreditados

No todos los servicios prestados por Crane & lifting se encuentran acreditados, por lo anterior, es necesario que consulte la información en está página, con el fin de validar el alcance de las acreditaciones obtenidas por nosotros como Organismo de Inspección tipo A y Organismo de Certificación de Personas. A continuación presentamos los servicios acreditados

Acreditación como Organismo de Inspección

ACREDITACION-OIPara Crane & Lifting la satisfacción del cliente es un componente esencial, por eso persigue la excelencia en el servicio que presta con el fin de mantener la competitividad.

Ratificando lo anterior, Crane & Lifting SAS se encuentra acreditado bajo la norma ISO/IEC 17020 como organismo de inspección por el ORGANISMO NACIONAL DE ACREDITACION DE COLOMBIA - ONAC -  para los equipos de levantamiento mecánico de cargas (Ver alcance en el certificado de Acreditación No. 14-OIN-017) desde el 05 Noviembre de 2014.

Consulta y valida nuestra acreditación en el sitio web del Organismo Nacional de Acreditación de Colombia usando el siguiente enlace:

 Ver acreditación 

  

Acreditación como Organismo de Certificación de Personas

logo-acredita5Para Crane & Lifting la satisfacción del cliente es un componente esencial, por eso persigue la excelencia en el servicio que presta con el fin de mantener la competitividad.

Ratificando lo anterior, Crane & Lifting SAS se encuentra acreditado bajo la norma ISO/IEC 17024 como Organismo de Certificación de Personas por el ORGANISMO NACIONAL DE ACREDITACION DE COLOMBIA - ONAC -  para operadores, aparejadores y supervisores en maniobras relacionadas con el izaje de mecánico de carga (Ver alcance en el certificado de Acreditación No. 13-OCP-001) desde Noviembre de 2013.

Consulta y valida nuestra acreditación en el sitio web del Organismo Nacional de Acreditación de Colombia usando el siguiente enlace:

Ver acreditación

 

Competencia de nuestro personal

Contamos con ingenieros mecánicos y civiles especializados para desarrollar las actividades como inspectores de equipos y elementos de izaje de cargas y evaluadores de operadores, aparejadores y supervisores en izaje de cargas, según nuestros esquemas de certificación.

El personal responsable para otorgar la certificación de personas e inspección de equipos, cuenta con la más alta experiencia y formación para desempeñar las actividades de certificación, ya que para Crane & Lifting el compromiso con la seguridad y la integridad de la vida de las personas es su objetivo más importante.

 

Si lo desea, puede validar nuestras acreditaciones directamente en la página del ONAC:

www.onac.org.co → Nuestros Servicios →  Directorio de Acreditaciones